Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad

Universidad del Istmo

La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Istmo.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad es el título que otorga la Universidad del Istmo para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo

La Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad tiene como objetivo formar investigadores de alta sensibilidad social y ética, con sólidas bases científicas y tecnológicas que les permita desarrollar actitudes, aptitudes, habilidades y destrezas para poder desempeñarse en las diferentes especialidades de la Ecología, la gestión del medio ambiente y los recursos naturales en las organizaciones públicas y privadas y consultoras especializadas, a fin de garantizar el logro de los Objetivos del Milenio y el Desarrollo Sostenible.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad, dependiendo de su formación previa y de su proyecto de crecimiento profesional, al terminar su maestría, podrá gerenciar los Departamentos de Sostenibilidad que cada vez son más frecuentes en las empresas, asumir proyectos de mejora y seguimiento de indicadores ambientales, incluir el análisis y la gestión de los impactos ambientales de la organización a la que pertenece.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad en la Universidad del Istmo