Inicio | Universidades | Universidad la Salle Cancún | Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables
Universidad la Salle Cancún

Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables

Universidad la Salle Cancún - ULAC

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad la Salle Cancún. El título de Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables es el título que otorga la Universidad la Salle Cancún para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables

La Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad la Salle Cancún.

Objetivo

Formar al maestro capaz de proponer estrategias y proyectos de inversión para crear entornos urbanos sustentables que mejoren la calidad de vida en determinadas zonas de intervención, al procesar y tamizar información en los ámbitos: normativos, ambiental, social y financiero; como resultado de diagnósticos integrales que aporten soluciones creativas, a partir de la determinación de la vocación y capacidad de carga del sitio, de acuerdo con las soluciones planteadas en cada estudio.

Sedes donde estudiar Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables en la Universidad la Salle Cancún

Compartir Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables