Inicio | Universidades | Universidad del Claustro de Sor Juana | Licenciatura en Comunicación y Nuevos Medios
Universidad del Claustro de Sor Juana

Licenciatura en Comunicación y Nuevos Medios

Universidad del Claustro de Sor Juana - UCSJ

La carrera Licenciatura en Comunicación y Nuevos Medios es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad del Claustro de Sor Juana. El título de Licenciatura en Comunicación y Nuevos Medios es el título que otorga la Universidad del Claustro de Sor Juana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación y Nuevos Medios

La carrera universitaria Licenciatura en Comunicación y Nuevos Medios busca formar profesionales capaces de definir estrategias a partir de los nuevos medios y lenguajes para crear otras formas de comunicar. El egresado de este programa podrá dominar las teorías y tecnologías de la información más recientes y dirigir equipos de trabajo en los nuevos entornos comunicativos a partir de la investigación, el análisis y la experimentación.

Compartir Licenciatura en Comunicación y Nuevos Medios