Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad Panamericana

Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

Universidad Panamericana - UP

La carrera Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Panamericana. El título de Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

Acerca de Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

La Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas forma profesionales con vocación de líderes, capaces de evaluar y proyectar la imagen idónea de distintas marcas, instituciones y organizaciones públicas y privadas, particularmente a través de campañas publicitarias de alto impacto.

Perfil de egreso

Un egresado de la Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas de la UP Guadalajara es capaz de:
  • Construir campañas de publicidad exitosas, alineadas a los objetivos de compañías, instituciones, candidatos y marcas, aprovechando las últimas tecnologías de la comunicación.
  • Ejercer eficazmente su capacidad de investigación, análisis, interpretación y síntesis.
  • Dirigir medios de comunicación con un pensamiento estratégico y global.
  • Liderar equipos creativos y de producción, tanto en campañas digitales, ATL y BTL.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Panamericana

Compartir Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas