Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional

Universidad del Caribe

La carrera Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Caribe.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional es el título que otorga la Universidad del Caribe para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La carrera universitaria Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional busca formar profesionales capaces de: determinar requerimientos, analizar, diseñar, implementar, evaluar y operar sistemas organizacionales inteligentes, mediante la aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y Ciencia de Datos, que les permita resolver problemas con una visión sistémica a través de la automatización de procesos; promoviendo el desarrollo sustentable bajo un enfoque global con sentido ético y humanista.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional en la Universidad del Caribe