Ingeniería en Tecnologías de Información

Universidad Loyola del Pacífico

La carrera Ingeniería en Tecnologías de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Loyola del Pacífico.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Loyola del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Informática.

La carrera universitaria de Ingeniería en Tecnologías de Información busca formar profesionales capaces de utilizar recursos tecnológicos para mejorar las redes informáticas, y crear bases de datos organizadas que permiten a los usuarios rapidez y confiablidad en la obtención de la información. El egresado de esta carrera analiza y desarrolla políticas de seguridad adecuadas para el mejor uso y control de los equipos de cómputo.