Acerca de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA EDUCATIVO
Formar profesionales creativos y empáticos, capaces de generar soluciones y campañas publicitarias, capacitados en el uso de tecnologías de la información, nuevas tendencias en publicidad digital y con afinidad para el diseño publicitario, además de un conocimiento amplio de la cultura, las organizaciones y los protocolos en eventos de todo tipo, cumpliendo los parámetros de la ética y la empatía con la sociedad.
PERFIL DEL ASPIRANTE
El alumno es una persona creativa, empática y con gusto por la información y la resolución de problemas, capaz de identificar con detalle los elementos de calidad que constituyen una buena campaña publicitaria, además de tener facilidad de palabra, una buena comunicación oral y escrita, y capacidad para el trabajo en equipo y el liderazgo con responsabilidad laboral y social.
PERFIL DEL EGRESADO
Individuos capaces de insertarse en campos laborales donde la gestión, la creación de publicidad y las estrategias sean parte fundamental de éstas, no solo en su aspecto publicitario, sino también en la parte de las interacciones humanas desarrolladas para generar, construir y mantener un valor social específico en empresas, organizaciones, gobierno y asociaciones civiles.