Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad del Altiplano

Institución comprometida con la juventud tlaxcalteca, desde su filosofía, su modelo educativo, sus planes y programas de estudio.

Desde su fundación la Institución se ha distinguido por su vocación orientada hacia la sustentabilidad y la calidad académica.

La misión como entidad educativa es formar personas íntegras, éticas, con visión humanista y profesionalmente competitivas, para ello contamos con instalaciones adecuadas y personal altamente calificado.

Con 32 años de experiencia, el compromiso con la sociedad ha sido patente. El compromiso con la formación integral de los estudiantes, ha hecho que la UDA se perfile como la mejor universidad privada del Estado de Tlaxcala, ya que ofrece un Modelo Educativo centrado en el aprendizaje autónomo que, mediante el Perfil Institucional, atiende la adquisición de diversos conocimientos, los que, actualmente son requisito indispensable en el campo laboral y en el desarrollo profesional óptimo. 


La UDA cuenta con un Plan de Desarrollo cuyo horizonte es el año el 2025, en él están planteadas las etapas necesarias para responder de manera plena a las responsabilidades declaradas en su misión y visión, así como a satisfacer los requerimientos emergentes de los estudiantes, los profesores, los empleadores y la sociedad en general.

En el año 2022, La Universidad del Altiplano imparte 7 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad del Altiplano actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad del Altiplano

Sedes de la Universidad del Altiplano