Licenciatura en Artes Escénicas especialización Danza

Universidad de Sonora

La carrera Licenciatura en Artes Escénicas especialización Danza es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de Sonora.

El título de Licenciatura en Artes Escénicas especialización Danza es el título que otorga la Universidad de Sonora para la carrera de Licenciatura en Artes.

Objetivo General
Formar profesionales de las artes escénicas capaces de desempeñarse como intérpretes coreográficos o dramáticos, así como contribuir al conocimiento de la escena y a la formación de artistas escénicos con una conciencia colectiva basada en la colaboración, reflexión, responsabilidad y tolerancia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Escénicas especialización Danza en la Universidad de Sonora