Maestría en Educación y Desarrollo Humano

Universidad Hispanoamericana Justo Sierra

La carrera Maestría en Educación y Desarrollo Humano es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Educación y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra para la carrera de Maestría en Educación.

El egresado de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano tendrá una visión real y amplia del entorno social, para que desarrolle proyectos de investigación educativa que impacten en su labor docente, haciéndolo capaz de impulsar cambios en el proceso de enseñanza - aprendizaje, en la búsqueda de la nueva pedagogía que sea crítica, reflexiva, y creativa que requiere el México contemporáneo.

El programa de Maestría en Educación y Desarrollo Humano, se ofrece en dos modalidades: la primera en No Escolarizada (on-line) con una sesión presencial (que puede ser virtual) y módulos que se cursan en la plataforma de la Universidad; la segunda es la mixta con sesiones presenciales y trabajos en la plataforma Educativa Institucional; ambas promueven la participación activa del alumno en su formación profesional y personal, mediante el aprendizaje individual, grupal y colaborativo.