Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa
Universidad de Montemorelos

Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa

Universidad de Montemorelos - UM

En línea

La carrera Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa

La Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

Perfil de egreso

La Maestría en Educaciócon Acentuación en Administración Educativa prepara a directivos de centros educativos para enfrentar los escenarios desafiantes que plantean las tendencias educativas actuales. Desarrolla en el profesional competencias para: Gestionar y dirigir los procesos de la acción educativa.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa en la Universidad de Montemorelos

Compartir Maestría en Educación con acentuación en Administración Educativa