Colegio Mayor de San Carlos

El Colegio Mayor de San Carlos, es una institución  privada con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaría de Educación Pública, que ha contribuido durante más de una década, a la formación de profesionistas exitosos, impartiendo posgrados de calidad y relevancia,  ampliando ahora  su oferta educativa al ámbito de la licenciatura, manteniendo el compromiso de excelencia académica.

En el año 2021, Colegio Mayor de San Carlos imparte 2 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
Colegio Mayor de San Carlos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados