Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Ciencias de la Educación

Colegio Mayor de San Carlos

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte Colegio Mayor de San Carlos.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga Colegio Mayor de San Carlos para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Colegio Mayor de San Carlos.

Objetivo del programa

El entorno económico, político y social en la actualidad sufre constantes cambios que primordialmente alteran la estructura de las instituciones. Las demandas sociales son mayores y con ello se necesitan maestros capaces de formar y capacitar a los profesionales de las diferentes áreas laborales.

Dirigido a

Esta maestría se encuentra dirigida a aquel profesionista de la educación que esté interesado en optimizar y profundizar sus conocimientos en esta área.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en Colegio Mayor de San Carlos