Inicio | Universidades | Universidad de las Californias Internacional | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad de las Californias Internacional

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad de las Californias Internacional - UDCI

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad de las Californias Internacional. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad de las Californias Internacional para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Objetivo

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de las Californias busca formar profesionales de la comunicación exitosos dentro de las empresas, los medios y el emprendedurismo. El comunicólogo tiene enfrente a los más importantes retos de la era moderna: describir, explicar y predecir en una forma lógica y ordenada los fenómenos de la comunicación, además del compromiso de utilizar las herramientas de la comunicación con profundo sentido ético-social.

Perfil de egreso

Está capacitado para realizar campañas publicitarias, apoyadas en la investigación de mercado, la aplicación del diseño gráfico y la fotografía. Planificar, realizar y evaluar con sentido ético proyectos de comunicación por medio de la prensa, radio, televisión, cine y redes sociales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Californias Internacional

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Comunicación