Maestría en Derecho Fiscal

Universidad de Las Américas de Puebla



La carrera Maestría en Derecho Fiscal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Las Américas de Puebla.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Derecho Fiscal es el título que otorga la Universidad de Las Américas de Puebla para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

La Maestría en Derecho Fiscal de la Universidad de Las Américas de Puebla busca formar maestros capaces de proponer soluciones viables a problemas reales de impuestos, mediante la aplicación de los regímenes tributarios, las estrategias y medios de defensa de la autoridad a los particulares, sean personas físicas o morales, con una actitud ética y de servicio.


Perfil de egreso

Al terminar la maestría, el egresado podrá:
  • Distinguir las normas fiscales federales que regulan los impuestos directos e indirectos al amparo de los principios de justicia tributaria, mediante un comparativo jurisprudencial y doctrinario que denote los límites a la recaudación, para defender que las cargas de los contribuyentes sean proporcionales y equitativas.
  • Identificar los mecanismos de pago y recaudación regulados por las leyes fiscales, a través de un estudio crítico de las normas que regulan su contenido.
  • Aplicar los distintos tipos de impuestos federales, mediante un estudio comparativo entre los elementos esenciales que los componen.
  • Observar las causas que evitan el crecimiento de la recaudación, mediante un estudio sistemático de los factores problemáticos que impiden el pago de impuestos.


Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Fiscal en la Universidad de Las Américas de Puebla


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.