Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos

Universidad de la Sierra

La carrera Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de la Sierra.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad de la Sierra para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil de Egreso

El egresado, dominará las técnicas administrativas; formulará y evaluará proyectos de inversión, considerando todos los aspectos sociales y legales; aplicará habilidades de detección e implementación de inversiones, utilizando la tecnología de información para optimizar su trabajo y, con actitud emprendedora deberá contribuir al desarrollo de su profesión y su ámbito de influencia.