Universidad de la Sierra

La Universidad de la Sierra se fundó el 12 de Abril del 2002, ubicada en el municipio de de Moctezuma, estado de San Luis Potosí, por medio del decreto firmado por el por entonces Gobernador del Estado.
Cuando se fundó se tuvo un principal objetivo que es el de educar a jóvenes con la mayor calidad académica, por medio planes académicos flexibles, novedosos, igualitarios y básicamente con una mirada atenta para captar las necesidades y/o dificultades que puedan presentarse en la sociedad.
Además, esta universidad se interesa en que los estudiantes desarrollen una sensibilidad humanista, lo que les permita estar inmiscuidos en las problemáticas sociales y otorgando respuestas con ética, moral, respetando el patrimonio cultural y el medio ambiental, todo ello con el accionar correcto y creativo que colabore con la solución de las diferentes problemáticas. Para ello, imparte carreras del nivel de licenciaturas e ingenierías aportando al proyecto de educación integral de la institución.

En el año 2018, La Universidad de la Sierra imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de la Sierra actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad de la Sierra