Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad de la Sierra

La Universidad de la Sierra - UNISIERRA nace de la necesidad regional de brindar servicios de educación superior para jóvenes de las cercanías. En el año 2002 se iniciaron actividades y la institución ofrecía los programas de Ingeniería Industrial en Productividad y Calidad, Licenciatura en Biología y Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos. Para el año 2003, la UNISIERRA expande las oportunidades académicas para sus estudiantes ofertando las Licenciaturas en Administración de Turismo Rural y Licenciaturas en Biología en Producción Acuícola. 

Ya para el 2007, la institución egresaba a su primera generación, contando 98 profesionales que trabajarían y ofrecerían sus servicios a la región de Moctezuma y sus zonas aledañas. Desde ese mismo año, la Universidad de la Sierra - UNISIERRA incorporó dos programas que se ofertan hasta la actualidad:  Ingeniería en Telemática y Sistemas. 

Misión

La Universidad de la Sierra es una Institución cuya misión es formar profesionales de alta calidad, a través de un modelo educativo flexible, innovador, equitativo, enfocado al aprendizaje y pertinente a las necesidades del entorno; que desarrollen un gran sentido humanista, que den certidumbre a su proyecto de vida, con una sólida orientación ética y moral, respetuosos del patrimonio cultural y ambiental, con actitudes y aptitudes creativas e innovadoras, valores que en su conjunto le permitirán vincularse al desarrollo integral de la región y del estado.

En el año 2022, La Universidad de la Sierra imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de la Sierra actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad de la Sierra