Acerca de Especialidad en Comunicación Organizacional
Objetivo
Formar especialistas capaces de diagnosticar situaciones de comunicación interna y/o externa en las organizaciones, para elaborar planes y programas de comunicación organizacional.
Perfil de egreso
•Comunicación organizacional interna y externa
•Comportamiento laboral
•Estrategias de comunicación organizacional
•Técnicas de investigación y diagnóstico organizacional
•Estrategias de dirección de personal
•Gestión del cambio
•Protocolo y organización de eventos
•Investigación para la comunicación organizacional.
•Gestión de comunicación en organizaciones socialmente responsables
Habilidades
•Diseñar estrategias de comunicación en las organizaciones
•Administrar el plan de comunicación interno y/o externo de las organizaciones
•Diseñar y gestionar planes y programas de comunicación interno y externo
•Administrar proyectos de cambio •Creatividad e innovación en la resolución de problemas de comunicación en las organizaciones
•Desarrollar auditorías de comunicación interna y externa de las organizaciones
•Trabajo bajo presión en el ámbito organizacional
•Capacidad para dirigir grupo de trabajo en la organización
Actitudes y valores
•Responsabilidad moral y ética en su ejercicio profesional dentro de las organizaciones
•Actitud propositiva ante cualquier problemática del ámbito organizaciona
l •Confidencialidad en el manejo de información
•Liderazgo situacional