Especialización en Planeación y Control de Medios

Universidad de la Comunicación

La carrera Especialización en Planeación y Control de Medios es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de la Comunicación.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Planeación y Control de Medios es el título que otorga la Universidad de la Comunicación para la carrera de Especialidad en Comunicación .

El estudio de esta especialidad tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y trascendentes de nuestra época, obligando al profesionista en la materia a asumir una responsabilidad mayor en su selección, contratación y verificación, asociada automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza.