Licenciatura en Química Clínica

Universidad de la Cañada



La carrera Licenciatura en Química Clínica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad de la Cañada.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Química Clínica es el título que otorga la Universidad de la Cañada para la carrera de Licenciatura en Química.

El egresado de la Licenciatura en Química Clínica cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como profesional en el área de la salud al coadyuvar en el diagnóstico de enfermedades, realizar estudios de prevalencia y epidemiología y colaborar en el diseño de estrategias de prevención. Quienes se titulen en esta carrera de grado tendrán, además, la posibilidad de integrarse a instituciones de investigación para colaborar, plantear y desarrollar proyectos de ciencia básica y aplicada referente a problemas de salud.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Química Clínica en la Universidad de la Cañada


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.