Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Miguel Alemán

Es una escuela propio al Sistema educativo local y con investigación de validez Oficial de Estudios por decisiones números 96 y LIX-940 del conferencia del Estado, el nº 1 publicado en el jornal Oficial del Estado de Tamaulipas No. 99, ejemplar CVI, del 12 de Diciembre de 1981 y el delegado en el periódico Oficial No. 93, parte CXXXII, del 2 de Agosto de 2007 y pactos del ejecutivo del Estado publicados en el periódico Oficial de data 01 de Marzo de 1995, 31 de Julio de 1996 y 03 de Febrero de 2015, Registrada en la dirección universal de Profesiones de la S.E.P., por debajo del nº 375 del manual 71- IV. 

Para la escuela un alumno no es un nº más o una colegiatura más, por el contrario, se encuentra dentro de los una cantidad enorme de pilares que han podido aportar a la ciudadanía a lo film de estos prácticamente 40.000 años desde su instauración, de ahí que se preocupan por hacer día a día con su oferta educativa y fraguar su ciudad en sectores profesionales, educativos y personales. cuentan con montos de canon altamente alcanzables que están viendo diseñados concretamente para este tiempo y lugar. Sus creadores y Altos directivos están teniendo intuición de la época de dificultad que atraviesa el país y el Estado, en consecuencia han elegido/electo por seguir manteniendo las colegiaturas con los rangos monetarios más bajos de la ciudad, además es una responsabilidad Institucional usar la como un rudimento y no como una propaganda. Los valores empáticos han resultado parte de la visión de sus fundadores desde 1981 en la creación de dicha casa Universitaria, por lo cual es un gusto otorgar una de calidad que bonifique muchísimo bastante más de lo que rampa. 

Su oferta didáctica como fragmentación figura en la principal demanda de estudios de la región cardinal, pero también quieren que conozcan la totalidad de oferta académica que todas y cada una de las Divisiones que poseen, caso de que precise el estudiante mudar de residencia educada temporal o por siempre, o así sea por una particular para elaborar su fin de vida, existen otras carreras y maestrías que están viendo a la disposición del alumno.

En el año 2022, La Universidad Miguel Alemán imparte 11 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Miguel Alemán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad Miguel Alemán