Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Maestría en Estudios Sociales y Culturales
Universidad de Guanajuato

Maestría en Estudios Sociales y Culturales

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Maestría en Estudios Sociales y Culturales es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Maestría en Estudios Sociales y Culturales es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Estudios Sociales y Culturales

Objetivo

El objetivo de esta maestría es la formación y consolidación de recursos humanos altamente profesionales y competentes en los Estudios Sociales y Culturales que sobresalgan por su gran capacidad para estructurar y desarrollar investigaciones pertinentes y novedosas, y utilicen creativamente el armazón teórico-metodológico  propio de los estudios sociales y humanos, que contribuyan al desarrollo científico, social, cultural, político de la región y el país.

Esta Maestría se puede cursar en el campus de Celaya Salvatierra.

Sedes donde estudiar Maestría en Estudios Sociales y Culturales en la Universidad de Guanajuato

Compartir Maestría en Estudios Sociales y Culturales