Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Matatipac | Maestría en Liderazgo y Coaching
Universidad del Valle de Matatipac

Maestría en Liderazgo y Coaching

Universidad del Valle de Matatipac - UNIVAM

La carrera Maestría en Liderazgo y Coaching es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad del Valle de Matatipac. El título de Maestría en Liderazgo y Coaching es el título que otorga la Universidad del Valle de Matatipac para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Liderazgo y Coaching

La Maestría en Liderazgo y Coaching, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Valle de Matatipac.

Objetivo del programa

Formar al ser humano líder en su campo, capaz de responder a las necesidades de la sociedad desde una perspectiva humana y sensible con base en las ciencias del bienestar. Con capacidades interpersonales, gestión del bienestar e influencia en personas y grupos para el logro de metas.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá poseer nociones de manejo de grupos y/o de acompañamiento individual. Además de conocimiento básico en desarrollo del potencial humano, además del interés por la investigación, la lectura, actitud proactiva y la capacidad de argumentación.

Sedes donde estudiar Maestría en Liderazgo y Coaching en la Universidad del Valle de Matatipac

Compartir Maestría en Liderazgo y Coaching