Licenciatura en Agronomía

Universidad Autónoma Metropolitana



La carrera Licenciatura en Agronomía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Agronomía es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Objetivo General

Formar profesionales en ingeniería agronómica con capacidad científica y tecnológica para desarrollar y aplicar metodología de diagnóstico y de evaluación de sistemas agrícolas regionales con capacidad para generar estrategias técnicas de manejo del ciclo productivo agrícola, de protección vegetal, de transferencia tecnológica y de creación y gestión de empresas agrícolas que maximicen la calidad en la producción agrícola. Todo ello con un enfoque integral y en una perspectiva de sustentabilidad de los recursos biológicos, físicos y socioculturales de los sistemas agrícolas.

Esta Licenciatura es ofrecida por la División de Ciencias Biológicas y de la Salud y se puede cursar en la Unidad Xochimilco.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Agronomía en la Universidad Autónoma Metropolitana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.