Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

Universidad de Guanajuato

La carrera Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Guanajuato.

El título de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Ingeniería en Comunicaciones.

Objetivo

El programa de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica busca formar individuos en forma integral, que como profesionistas tengan la capacidad para planear, diseñar, evaluar, controlar, instalar, integrar, construir, operar, administrar y mantener sistemas analógicos y digitales para el desarrollo del control, la computación, las comunicaciones y la instrumentación, buscando el mejor aprovechamiento de los recursos en beneficio de la sociedad.

Esta Ingeniería se puede cursar en el campus de Irapuato Salamanca.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la Universidad de Guanajuato