Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química
Universidad de Guanajuato

Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química es una de los doctorados de química que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Doctorado en Química .

Acerca de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química

Objetivo

Formar personas con el más alto nivel académico en el área de la Ingeniería Química, capaces de realizar investigación científica original y de generar, aplicar y transmitir el conocimiento con calidad y así impulsar el desarrollo científico y tecnológico de México.

Este doctorado se puede cursar en el campus de Guanajuato.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química en la Universidad de Guanajuato