Universidad Autónoma de Chihuahua

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), es una institución de educación superior pública y autónoma, con sede en Chihuahua, México. Es la máxima casa de estudios del estado y la institución de educación superior con mayor número de alumnos y programas académicos en el estado de Chihuahua, además es heredera del Instituto Científico y Literario de Chihuahua fundado en 1835.

La Universidad Autónoma de Chihuahua es una institución de educación superior pública y socialmente responsable que tiene el compromiso de coadyuvar con el desarrollo sustentable social y económico de la entidad, así como preservar, conservar y fomentar las diversas manifestaciones de la cultura, a favor de una mejor calidad de vida de los mexicanos y en particular, de los Chihuahuenses.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Chihuahua imparte 52 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 34 licenciaturas y 18 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Chihuahua es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea, 1 ingeniería en línea y 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea