Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Administración y Gestión Regional

Universidad de Guadalajara

La carrera Maestría en Administración y Gestión Regional es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Guadalajara.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración y Gestión Regional es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

• Formar profesionales capaces de detectar problemas y presentar alternativas de solución en su campo.
  • Dotar de habilidades a los estudiantes para el análisis y la comprensión del contexto regional y llevar a cabo investigación en el campo de la administración.
  • Preparar profesionistas con conocimientos y habilidades de las diversas técnicas de la administración tendientes a mejorar la efectividad y eficacia de las organizaciones.
  • Actualizar los conocimientos de los estudiantes en las nuevas aportaciones de la ciencia y la tecnología en la administración y su aplicación en las organizaciones.
  • Reproducir profesionales capaces de interactuar con los procesos de enseñanza aprendizaje.