Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos

Universidad Panamericana

La carrera Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: .

El título de Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Administración.

El objetivo general de esta maestría es formar personas expertas que sean capaces de gestionar desde el diseño hasta la ejecución de proyectos de mejora que se requieran en los distintos procesos de negocio de cualquier tipo de empresa u organización y que, al mismo tiempo, tengan creatividad en la resolución de problemas administrativos, financieros y humanos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos en la Universidad Panamericana