Inicio | Universidades | Universidad Pablo Guardado Chávez | Maestría en Administración En Sistemas De Salud
Universidad Pablo Guardado Chávez

Maestría en Administración En Sistemas De Salud

Universidad Pablo Guardado Chávez - UPGCH

La carrera Maestría en Administración En Sistemas De Salud es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Pablo Guardado Chávez. El título de Maestría en Administración En Sistemas De Salud es el título que otorga la Universidad Pablo Guardado Chávez para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Administración En Sistemas De Salud

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Administración En Sistemas De Salud de la Universidad Pablo Guardado Chávez busca Formar profesionales de la salud que se Involucren en los niveles de alta gerencia y de mandos medios para ejercer el liderazgo y conducir los servicios, con calidad, eficiencia, productividad y equidad, a las necesidades de salud de los usuarios internos y externos.

Atender a la demanda de educación superior, formando profesionistas de alto nivel que respondan a las necesidades de salud de la entidad y del país.

Campo profesional

Formar profesionales en administración con la capacidad y conocimiento para tomar decisiones complejas, asumir responsabilidades Promover la búsqueda de soluciones a los problemas de tipo administrativo, político, social y económico que se manifiestan en el campo de los sistemas de salud, mediante la formación de académicos investigadores y profesionales de alto nivel, capaces de crear e innovar métodos y técnicas que permitan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de los sistemas.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración En Sistemas De Salud en la Universidad Pablo Guardado Chávez

Compartir Maestría en Administración En Sistemas De Salud