Doctorado en Relaciones Transpacíficas

Universidad de Colima



La carrera Doctorado en Relaciones Transpacíficas es una de los Doctorados de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de Colima.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Relaciones Transpacíficas es el título que otorga la Universidad de Colima para la carrera de Doctorado en Gobierno.

Perfil de egreso:
El egresado del Doctorado en Relaciones Transpacíficas conoce las características políticas, económicas y sociales de la región Asia Pacífico y es capaz de realizar investigación original con base en el método comparativo, así mismo realiza actividades de docencia en las instituciones de educación superior y difunde los resultados de sus investigaciones, contando para ello con los siguientes atributos:  

Conocimientos sobre:

Las características políticas, económicas y sociales generales de los países de la región Asia Pacífico.
El país, sub-región o sector en el que se haya especializado a través del desarrollo de su investigación.
Las innovaciones en el campo de las relaciones transpacíficas.
L
a aplicación del método comparativo para la generación de conocimientos útiles y relevantes para el Pacífico Mexicano.
Las teorías, métodos, enfoques y corrientes contemporáneos que abordan las relaciones internacionales, con un amplio dominio teórico y práctico de los estudios transpacíficos.  



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.