Maestría en Competencias Digitales para la Educación Especial

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Competencias Digitales para la Educación Especial es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Competencias Digitales para la Educación Especial es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Competencias Digitales para la Educación Especial / Competenze digitali per la didattica speciale / Digital competence for special needs education es una de las maestrías cortas de la Universidad de Bari.
Esta maestría consta de 4 créditos, teniendo una duración estimada de 100 horas y se imparte en idioma italiano.

Facultades donde estudiar Maestría en Competencias Digitales para la Educación Especial en la Universidad de Bari