Maestría en Ciencias de la Educación

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Centro de Estudios Avanzados de las Américas.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga el Centro de Estudios Avanzados de las Américas para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación formará investigadores y docentes sólidamente preparados en el conocimiento de las Ciencias de la Educación para desarrollarse en distintos niveles y campos de la educación desde nivel preescolar hasta el de posgrado, con claros y precisos conocimientos de la problemática educativa actual contextualizando soluciones de orden Pedagógico o Psicopedagógico e incorporando recursos tecnológicos y didácticos de vanguardia que contribuyan a lograr mejores resultados en el ejercicio de la docencia y que intervengan generando aportaciones para fortalecer las distintas estructuras educativas de los distintos niveles en lo que incursione.

Primer cuatrimestre
• TALLER DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
• TEORÍAS PEDAGÓGICAS

Segundo cuatrimestre