Universidad Sor Juana Inés de la Cruz

La Universidad Sor Juana Inés de la Cruz, empezó a escribir su historia en el año de 1977 como el primer jardín de niños bilingüe “Sor Juana Inés de la Cruz” en toda la Ciudad de Morelia, en una pequeña casa ubicada en el centro histórico. Y en virtud a la gran aceptación que la sociedad les brindó y debido a que los niños que terminaban su preescolar no querían retirarse de la escuela para el año de 1982 se fundó el nivel primaria para que los alumnos pudieran continuar estudiando con ellos

Misión 

”Educando para el éxito” Desde su fundación en el año 1977, la institución favorece en el educando la búsqueda de habilidades y competencias que le permitan tener éxito en el mundo presente y futuro con fuerte tendencia a la globalización; que le permitan como miembro de la comunidad mundial el empleo, el uso, respeto y cuidado del ambiente natural: aprovechar la ciencia y la tecnología al servicio de la humanidad así como colaborar para el logro de características para un modo de vida y el aprovechamiento del tiempo libre; ya que el logro de estas habilidades y competencias le ayudarán a desenvolverse favorablemente en las condiciones cambiantes del mundo para el siglo XXI.

Visión  

Ser una institución líder en ofrecer servicios educativos integrales y de calidad que faciliten a nuestros estudiantes alcanzar el éxito personal, social y profesional dentro de la realidad cambiante del siglo XXI.



En el año 2021, La Universidad Sor Juana Inés de la Cruz imparte 7 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Sor Juana Inés de la Cruz actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Sor Juana Inés de la Cruz

Sedes de la Universidad Sor Juana Inés de la Cruz