Maestría Universitaria en Análisis Económico Aplicado

Universidad de Alcalá



La carrera Maestría Universitaria en Análisis Económico Aplicado es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

Materias: 6.

El título de Maestría Universitaria en Análisis Económico Aplicado es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Economía.

Perfil de ingreso

Se considerarán títulos afines para el acceso y admisión a la Maestría en Análisis Económico Aplicado los grados en Economía, el grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Economía y Negocios Internacionales. El resto de titulaciones se valorarán en función de la titulación y de la formación previa del estudiante.

Objetivos y Competencias

Los objetivos de esta Maestría se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.


Facultades donde estudiar Maestría Universitaria en Análisis Económico Aplicado en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.