Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Finanzas con Especialidad en Criptomonedas
Universidad Da Vinci

Maestría en Finanzas con Especialidad en Criptomonedas

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

21 Meses

La carrera Maestría en Finanzas con Especialidad en Criptomonedas es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Finanzas con Especialidad en Criptomonedas es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Finanzas con Especialidad en Criptomonedas

Perfil de Ingreso

Los aspirantes a ingresar en esta carrera tienen ciertas cualidades diferenciales. Ellas son:

• Son estudiantes o profesionales interesados en el campo financiero.
  • Buscan conocer los fundamentos y las características de las criptomonedas

Perfil Profesional

Con esta maestría, los alumnos obtienen la capacidad de gestionar adecuadamente las decisiones de inversión y el funcionamiento de la organización. Desarrollan un conocimiento avanzado sobre los aspectos que regulan la empresa, métodos cuantitativos, econometría y una especialización fundamentada en la operativa sobre criptomonedas, necesarios para la productividad de cualquier organización. Además, profundizan sobre los aspectos necesarios para obtener las habilidades y competencias para desarrollar su labor profesional en el ámbito de las finanzas y cumplir con sus metas fijadas.

A partir de ello, se puede afirmar que poseen las siguientes habilidades:

• Conocimiento sobre el ámbito financiero, aspectos como la inversión en proyectos.
  • Análisis macro y microeconómico.
  • Especialización en los fundamentos del mercado de criptomonedas y su operativa diaria.

Campo Laboral

Los egresados de esta maestría están capacitados para ocupar los siguientes puestos:

• Director financiero.
  • Inversor profesional en cualquier sector.

Plan de Estudios

El plan de estudios de Maestría en Finanzas con Especialidad en Criptomonedas está conformado por 12 asignaturas y tiene una duración de 21 meses. A lo largo de sus meses de cursado, los estudiantes reconocen y entienden los diferentes factores que conforman los mercados financieros y las operaciones que allí se realizan. De esta manera, los profesionales que surgen de allí están capacitados para realizar inversiones y operar con criptomonedas.

ASIGNATURA 1. LA INFORMACIÓN FINANCIERA: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN

ASIGNATURA 2. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

ASIGNATURA 3. MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA FINANZAS

ASIGNATURA 4. MACROECONOMÍA Y ECONOMETRÍA FINANCIERA