La carrera Maestría en Digital Marketing and E-Commerce es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad de Alcalá.
El título de Maestría en Digital Marketing and E-Commerce es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Digital Marketing and E-Commerce
Objetivos formativos
Objetivo global de aprendizaje:
Ayudar y soportar a los estudiantes a realizar la transición hacia la gestión estratégica dentro del área del marketing digital y el e-commerce en particular. Tras completar el programa, los participantes ganarán las habilidades y conocimiento para evaluar, gestionar e implementar estrategias de marketing digital y e-commerce mientras refuerzan su habilidad para afrontar y solventar retos complejos en un entorno de marketing cada vez más globalizado y digitalizado.
Público al que va dirigido
La demanda creciente por parte de las organizaciones en un entorno digital globalizado requiere profesionales con los conocimientos en el ámbito de marketing digital con una clara orientación internacional, y el dominio del inglés. Esta demanda es especialmente intensa por parte de las empresas españolas que se encuentran en fases avanzadas del proceso de internacionalización, así como por parte de las empresas multinacionales. En este sentido, la Maestría en Digital Marketing and E-Commerce que se propone va dirigido a personas que:
Trabajan en el departamento de marketing en una empresa donde la base del negocio es digital y necesitan una formación de marketing digital y comercio electrónico;
Trabajan en empresas tradicionales pero las que busquen reforzar sus capacidades de marketing digital, dada la expansión de internet, redes sociales y medios digitales;
Son emprendedores/as, quieren crear su propia empresa basada en la plataforma de e-commerce o bien en el ámbito de marketing digital, publicidad, comunicación, o similar.
Obtén información al instante
Compartir Maestría en Digital Marketing and E-Commerce