Universidad de Alcalá

La carrera Maestría en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

El título de Maestría en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría Universitaria en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos es único en España en su especialidad y se centra en la traducción e interpretación en los servicios públicos desde una perspectiva intercultural e interlingüística, ya que se imparte por especialidades, en diferentes combinaciones de lenguas: Árabe-Español, Chino-Español, Francés-Español, Inglés-Español, Rumano-Español y Ruso-Español.

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos en la Universidad de Alcalá