Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales

Universidad Cuauhtémoc

La carrera Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Objetivo

La Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales de la Universidad Cuauhtémoc busca formar un egresado con los conocimientos de los medios y procesos de comunicación, los recursos y técnicas empleados para obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, cinematográfica, documental en general y de campo. Contará con los fundamentos teórico - metodológicos de la psicología, sociología, historia, filosofía, política, mercadotecnia, publicidad, diseño e investigación, lo que le permitirá planear, crear, ejecutar, implementar , producir y evaluar estrategias de comunicación en medios y organizaciones, basado en el análisis profundo y consciente de la problemática social que genera el constante flujo de información. Con una sólida conciencia de su compromiso, función social y ética profesional.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales, aplicará los conocimientos de los medios y procesos de comunicación, así como las habilidades para innovar, obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, cinematográfica, documental en general.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales en la Universidad Cuauhtémoc