Maestría en Ciencias e Ingeniería de Materiales

Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Maestría en Ciencias e Ingeniería de Materiales es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias e Ingeniería de Materiales es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivos

El Programa de Posgrado en Ciencias e Ingeniería de Materiales busca generar opciones de profundización de conocimientos y de desarrollo profesional de Ingenieros Físicos, Ingenieros Químicos, Ingenieros Metalúrgicos y de otras licenciaturas científicas o técnicas idóneas que les permitan mejorar sus habilidades teóricas y prácticas.

Capacitar a los profesionales de las Ciencias Básicas e Ingeniería en áreas específicas de materiales que les permitan incorporarse en actividades de investigación y desarrollo tecnológico de alto nivel.

El Programa de Posgrado en Ciencias e Ingeniería de Materiales está diseñado para formar investigadores altamente calificados que sean capaces de generar y aportar por si mismos nuevos conocimientos, a través de la realización de trabajos de investigación originales, que contribuyan al avance científico y tecnológico del país.

Esta maestría es ofrecida por la División de Ciencias Básicas e Ingeniería y se puede cursar en la Unidad Azcapotzalco.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias e Ingeniería de Materiales en la Universidad Autónoma Metropolitana