Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Nutrición

Universidad Autónoma del Estado de México



La carrera Licenciatura en Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México.

Duración: 10 SEMESTRES.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Nutrición ofrecida por la Universidad Autónoma del Estado de México 

- Contribuirá al desarrollo de las estrategias e intervenciones para la atención de la salud nutricional, así como para la solución de problemas alimentarios y nutricionales a nivel individual, familiar y comunitario, con un enfoque biopsicosocial.
- Integrará sus habilidades y destrezas para el análisis e intervención de la problemática en salud nutricional, administrará programas de alimentación y educación evaluando el estado de nutrición a nivel individual y colectivo.
- Realizará investigación en las áreas de nutrición, salud y alimentación y normará su ejercicio profesional con base en los principios éticos, manteniendo la actitud que le permita continuar con una formación científica durante su vida profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma del Estado de México

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.