Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Yucatán | Maestría en Investigación Educativa
Universidad Autónoma de Yucatán

Maestría en Investigación Educativa

Universidad Autónoma de Yucatán - UADY

La carrera Maestría en Investigación Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Autónoma de Yucatán. El título de Maestría en Investigación Educativa es el título que otorga la Universidad Autónoma de Yucatán para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Investigación Educativa

Objetivo

Formar profesionales de la investigación educativa competentes para el diseño y la realización de trabajos de investigación educativa, básica y aplicada, que contribuyan en la identificación, estudio y generación de propuestas de solución a los problemas educativos de la región.

Sedes donde estudiar Maestría en Investigación Educativa en la Universidad Autónoma de Yucatán

Facultades donde estudiar Maestría en Investigación Educativa en la Universidad Autónoma de Yucatán