Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro de Investigación Para La Administración Educativa

El Centro de Investigación para la Administración Educativa (CINADE) es una organización de perfil educativo que pretende coadyuvar en la formación de profesionales de la educación, ofreciendo estudios de postgrado a través de la Maestría en Administración Educativa, Maestría en Educación Superior y Doctorado en Gestión Educativa.

Este proyecto surge de la inquietud de tres personas por apoyar y consolidar la formación de cuadros directivos, profesionalizar la labor docente y promover la investigación educativa, contribuyendo asertivamente a las necesidades contemporáneas de la sociedad.


MISIÓN  

CINADE, es una institución educativa enfocada a profesionalizar, generar y aplicar conocimiento de quienes laboran en el campo educativo a través de estudios de posgrado acorde a los requerimientos que el entorno demande.


VISIÓN 

Ser en 2020 una institución educativa de posgrado con reconocimiento nacional, por la trascendencia e innovación de su oferta educativa y de las investigaciones realizadas.


POLÍTICA DE CALIDAD 

En el CINADE se tiene el compromiso de egresar recursos humanos de excelencia a nivel posgrado, en el marco del sistema de gestión de calidad.


En el año 2022, El Centro de Investigación Para La Administración Educativa imparte 3 posgrados.
El Centro de Investigación Para La Administración Educativa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Doctorados


Maestrías


Posgrados



Ubicación de El Centro de Investigación Para La Administración Educativa

Sedes del Centro de Investigación Para La Administración Educativa