Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Tamaulipas | Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia

Universidad Autónoma de Tamaulipas - UAT

9 Semestres

Presencial

La carrera Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El título de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Tabla de contenidos

Acerca de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia

La Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Perfil de Egreso 

El Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia es un profesional con las habilidades analíticas propias de cualquier área de ingeniería, amén de gran interés por las disciplinas socioeconómicas, interés por los problemas sociales, comprometido con el entorno y con una dosis especial de innovación, creatividad y espíritu empresarial. 

Campo Ocupacional 

El egresado tendrá como ámbitos laborales… Toda empresa comercial, industrial o de servicios, ejemplos: purificadoras de agua, restaurantes, tiendas departamentales, comercializadoras, etc. Adicionalmente podrá ser un emprendedor en cualquiera de los giros empresariales existentes.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados