Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Maestría en Ingeniería de la Construcción
Universidad Autónoma de Sinaloa

Maestría en Ingeniería de la Construcción

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Maestría en Ingeniería de la Construcción es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Maestría en Ingeniería de la Construcción es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de la Construcción

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Ingeniería de la Construcción será capaz de dar soluciones especializadas, innovadoras y sustentables a los problemas actuales y futuros de la industria de la construcción. Tendrá conocimientos solidos de metodologías y técnicas fundamentales en esta área del conocimiento. Sera competente para participar en el desarrollo tecnológico y de estudios y proyectos en los sectores académico y productivo. Sera competente para trabajar en equipo y en grupos inter y multidisciplinarios, así como crear y administrar su propia empresa. Habilidad para escribir, interpretar y comunicarse por medio del idioma inglés, realizar la búsqueda y selección de material bibliográfico pertinente para su análisis crítico y la aplicación en la práctica profesional.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería de la Construcción en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de la Construcción en la Universidad Autónoma de Sinaloa