Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Maestría en Dirección de la Construcción y Planeación Urbana
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Maestría en Dirección de la Construcción y Planeación Urbana

UNITEC Universidad Tecnológica de México

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección de la Construcción y Planeación Urbana es una de las maestrías de construcción que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Maestría en Dirección de la Construcción y Planeación Urbana es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Dirección de la Construcción y Planeación Urbana

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Métodos integrales de análisis del medio natural, los centros de población y las vocaciones económicas de un territorio.
  • Licitaciones y contratos en el ámbito de la construcción.
  • Sistemas contables y de ingeniería de costos en empresas de construcción.

Al concluir tu maestría:
  • Serás capaz de proponer mejoras en proyectos arquitectónicos de espacios urbanos, vías de comunicación y desarrollos habitacionales.
  • Podrás elaborar estudios sobre las características naturales, sociales y económicas de un territorio, que sustenten proyectos viables de intervención urbana y rural.
  • Gestionarás la calidad y riesgos de una obra de construcción con apego a estándares y marcos de trabajo internacionales.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de la Construcción y Planeación Urbana en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Maestría en Dirección de la Construcción y Planeación Urbana