Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional
Universidad Autónoma de Sinaloa

Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional poseerá los siguientes:Conocimientos

• De Logística y comercio internacional, administración, mercadotecnia, producción, finanzas, sistema arancelario y fiscalización, economía, derecho y convenios internacionales, entre otros.
  • El egresado podrá especializarse en las áreas agronegocios, gestión del comercio internacional, asesoría empresarial en negocios internacionales y mercadotecnia internacional.
  • Es indispensable que el licenciado posea conocimientos de otras lenguas, principalmente inglés.
Actitudes
  • Compromiso con los objetivos de la organización en que labore, así como respeto y ética.
  • Superación en el ejercicio profesional, actualización, aprendizaje permanente, servicio y búsqueda del éxito.
  • Respeto a las diferencias culturales entre los países.
  • Disposición emprendedora y proactiva, para impulsar el desarrollo de su entorno laboral.
  • Para generar fuentes de empleo mediante la creación de nuevas empresas.
  • Analizar las necesidades en el entorno sociocultural local, nacional e internacional y proponer acciones para desarrollar el sector de los negocios.
  • Para investigar, formular, redactar, negociar, expresar, evaluar y dirigir proyectos comerciales tanto del sector público como del privado.
  • Utilizar las nuevas tecnologías de la información en el desarrollo de sus funciones profesionales.
  • Hablar, leer y escribir en el idioma inglés con un nivel avanzado, tanto en lo técnico como en lo cotidiano.
  • Ética.
  • Respeto.
  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Responsabilidad.
  • Solidaridad.
  • Conciencia ecológica.
  • Crear ambientes de trabajo con enfoque humanista y de conservación y mejoramiento del medio ambiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional en la Universidad Autónoma de Sinaloa