Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación
Universidad Autónoma de Sinaloa

Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

Objetivo

Formar diseñadores transformadores del espacio, capacitados para crear ambientes adecuados a las necesidades requeridas. Dispuestos a trabajar de forma colaborativa en equipos multidisciplinarios, propositivos y competitivos, ecológicamente responsables y operativos. Así como profesionistas críticos y observadores de la ética profesional, conocedores de los reglamentos y tecnologías de vanguardia.

Perfil de egreso

• Investiga y analiza información sobre el espacio y los usuarios para fundamentar propuestas de diseño de interiores con base a los requerimientos espaciales y necesidades humanas.
  • Proyecta diseños de ambientes interiores y exteriores para crear confort, funcionalidad y estética, con sentido de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, a partir de un concepto de diseño y estilo innovador.
  • Administra de manera eficiente los recursos materiales, humanos y económicos para la ejecución de proyectos de diseño de interiores, teniendo en cuenta los criterios constructivos, tecnológicos, estéticos y económicos, con amplio sentido de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.
  • Adecua y conserva inmuebles con valor histórico y/o artístico, considerando estilos y tendencias, así como características sustentables, para plantear propuestas de diseño interior y exterior.
  • Evalúa el proceso y administración del diseño de ambientes para retroalimentar su ejercicio profesional, considerando el logro de la funcionalidad, la estética, la optimización de recursos y la satisfacción de los usuarios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación en la Universidad Autónoma de Sinaloa