Doctorado en Gestión de las Organizaciones

Universidad Autónoma de Sinaloa

La carrera Doctorado en Gestión de las Organizaciones es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Gestión de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Doctorado en Administración.

Objetivo general: Formar recursos humanos de alto nivel en las disciplinas del área económico administrativa, que tengan como objeto de estudio las organizaciones, que generen alternativas de innovación y desarrollo sustentable, por medio de procesos de investigación, diagnóstico, planeación e intervención aplicada a los problemas comunes del entorno.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Gestión de las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Sinaloa