Inicio | Universidades | IEU Universidad | Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones
IEU Universidad

Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones

IEU Universidad

24 Meses

La carrera Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones es una de los doctorados de administración de empresas que imparte IEU Universidad. El título de Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones es el título que otorga IEU Universidad para la carrera de Doctorado en Administración.

Acerca de Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones

El Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta académica de la IEU Universidad.

Objetivo

El Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones tiene como objetivo formar profesionales especializados en la formulación de estrategias de mercadotecnia, capital humano, finanzas y producción, que les permitan desarrollar conocimientos e innovar en los procesos de instituciones del sector salud, educativas o de gestión internacional.

Perfil de Egreso

• Tendrá conocimientos de los procesos financieros y certificaciones sustentables, así como de las herramientas de la mercadotecnia social y comercial.
  • Diseñará estrategias de investigación de mercado, precio y promoción, y principios económicos y características geopolíticas, culturales y de capital humano de instituciones del sector salud, del sector educativo o de gestión internacional.
  • Desarrollará habilidades para aplicar las herramientas tecnológicas de información e intercambio de datos, implementando el liderazgo en la solución de conflictos y en la toma de decisiones.
  • Elaborará planes estratégicos que coadyuven a la eficiencia en la gestión directiva.

Sedes donde estudiar Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones en IEU Universidad